Un niño es secuestrado y asesinado en la Costa Azul francesa. La policía, que había observado en la entrega del rescate a dos hombres, les persigue una vez que se determina que el niño está muerto. La policía nunca pierde de vista a los dos hombres que huyen en una lancha rápida hasta un faro. Sin embargo, cuando la policía rodea el faro, tres hombres salen afirmando que ellos estaban allí dando un paseo y la investigación no puede determinar quién de los tres no está mintiendo. Los tres hombres son sometidos a juicio, pero el jurado considera que son inocentes, porque no se puede determinar cuales dos son culpables...