El pequeño rey se llama Mathieu. Tiene trece años y vive desde hace poco tiempo con su abuelo en una granja aislada en medio de la montaña. Su madre lo dejó allí, en esa casa perdida, lejos de todo, sin darle explicaciones, sin decirle cuando lo volverá a ver, sin esperanzas de verlo en mucho tiempo.