Finales del siglo XIX. La joven Kohana es enviada a Yoshiwara, un barrio de Tokio donde ejercerá la profesión de geisha. Con el dinero que gane espera salvar el patrimonio familiar. Cuando conoce a Serge Polenoff, un teniente ruso, acaba enamorándose de él.