El prestigioso pianista Stephen Orlac viaja a Francia para casarse con Louise Cochrane. Pero el avión sufre turbulencias durante el viaje y acaba teniendo un accidente, en el que Orlac acaba perdiendo las manos. Ese mismo día, el asesino Louis Vasseur ha sido ajusticiado. Mediante cirujía, al pianista le implantan dos manos nuevas, pertenecientes al cadáver de Vasseur. Es entonces cuando el Mago Nero y su ayudante vietnamita intentan chantajear a Orlac, ya que son capaces de resucitar el espíritu maligno que las manos de Vasseur poseen, a lo que Orlac no podría oponerse...