Arabella, una hermosa mujer de turbento pasado, se reúne con su amante, capitán del ejército, en un remoto lugar de Marruecos. Otro oficial, un ex amante, la reconoce. El coronel también se enamora de ella y se libra del amante eiviándole a la muerte. La hija del coronel, que odia a Arabella, está dispuesta a hacer cualquier cosa para deshacerse de ella...