Desde que Claudia perdió a una persona cercana, se siente como anestesiada. Claudia intenta afrontar la vida cotidiana, con la ayuda de los amigos y de la familia. Pero éstos son más bien una presencia que acaba agobiándola. Claudia huye para estar sola, distraída, intentando recomponerse.