Una chica extraña llega a Atenas buscando a un tal Alexandre Vaniakis. Recorriendo la ciudad, la chica se entera de que el hombre se ha ido a su pueblo. La chica tendrá que ir al pueblo si quiere finalmente encontrarlo.