Ni pequeño ni grande, ni guapo ni feo, Mathieu parece que no tiene ningún rasgo particular, ni un gran carisma. El problema de Mathieu es que nunca consigue contradecir a nadie.
Mathieu ha compredido que en la vida, para que todo el mundo te quiera, para no tener problemas, hay que dar a los demás lo que éstos esperan recibir. ¿Pero qué pasaría si Mathieu decide rebelarse? ¿Qué pasaría si Mathieu decide por fin ser él mismo?