¿Qué se puede hacer sin papeles de identidad? Inspirado por dos sucesos vividos personalmente, esta comedia ácida cuenta la pesadilla vivida por un hombre enfrentado a la rigidez de la administración postal, y luego a la de los policías sin escrúpulos.