Ha llegado el invierno a la meseta de Millevaches. Durante un fin de semana, tres mil motoristas, venidos de toda Europa, van a formar una concentración, durmiendo en tiendas de campaña. Es la reunión tradicional que tiene lugar en invierno en esta región y que refleja, desde su creación en 1969, cierta manera de ver la vida, algo libertaria, sin mercantilismos y bien alejada de los tópicos sobre el mundo de los moteros.