Gaston Berrien y su primo regentan una sombrerería y parecen personas normales. Un día llega a su tienda un cliente más interesado por conocer las cifras del negocio que por encontrar un sombrero adecuado. Y Gastón tiene razón para preocuparse. Su negocio es sólo una tapadera. Por las noches se transforma en una salón de juego clandestino.