Vemos un bosque lleno de vida con plantas, insectos y animales de todos los colores. Sacamos de este bosque las partes más bonitas y lo dejamos sin colores y sin vida. Después, encontraremos las partes extraídas del bosque en medio de una fábrica que a su vez, va a extraer los colores para meterlos en pequeños botes, y el papel lo va a transformar en papel de periódico. En el papel han imprimido la foto del bosque. Y al final, han reconstruido un falso bosque con los montones de los periódicos impresos.