La voluptuosa Jayne Mansfield y su marido de entonces -y Mr. Universo- Mickey Hargitay, protagonizaron esta aventura mitológica en la que el forzudo Hercules tendrá que enfrentarse a enemigos y monstruos para vengar la muerte de su esposa a manos de un rey.