Bobby (Robert Verdier) es un estafador profesional muy conocido por la policía: hace unos meses el inspector Doirel ha intentado atraparlo, porque cada vez que Bobby ha logrado tener excelentes coartadas, mientras cometía un robo, se convierte en testigo. de un asesinato y se va, porque tiene miedo de ser acusado por el asesinato, pero será arrestado por el inspector Doirel. Con la ayuda de Monique, una anfitriona del bar y amiga de Bobby, el inspector Doirel debe probar la inocencia de Bobbby. y atrapar al verdadero asesino.