Algunas horas antes de la corrida, el torero se despierta en la habitación del hotel, tras una mala noche. Mientras que el sol se pone, los miembros de su equipo van pasando, uno tras otro, por la habitación. El torero sabe lo que le espera. Tiene miedo.