Un hombre y una mujer solos en la noche de bodas. El deseo, el miedo y la torpeza les impide tener relaciones durante la noche. Antes de que llegue el momento de enseñar la sábana de matrimonio manchada de sangre, la pareja va a tener que encontrar la manera de cambiar las apariencias y salvar el honor de las familias.