Vincent, que firma sus golpes con el nombre de Romeo, consigue robar la Mona Lisa. En su fuga implica a Nicole y ambos, perseguidos por la policía, escapan a Italia. Allí, enamorados el uno del otro, se asocian para delinquir firmando sus golpes como Romeo y Julieta.