Jonas está de camino a Salina. Se detiene en una gasolinera donde su dueña, Mara, se muestra sorprendida por el asombroso parecido a su hijo muerto, Rocky. Jonas decide quedarse un tiempo, donde conocerá a Warren y a Billie, el hermano de Rocky. Pronto oscuros secretos serán revelados sobre la muerte de Rocky...