Ludovic es un hombre discreto y reservado, demasiado reservado. Y su mujer es una arpía de primera categoría. Los dos van a descubrir París por primera vez. Curiosamente, y aunque Ludovic no lo manifieste, va a estar encantado con este viaje. Hasta ha preparado una pequeña sorpresa para el encanto de su mujer.