Cathy trabaja como enfermera y vive sola. Demasiado sola. Un día su hermana, con quien no se lleva muy bien, la llama por su cumpleaños y la invita a ir a la costa. Pero Cathy está amargada. Sin embargo, al final, van a pasar un día agradable.