La tercera guerra mundial se ha apoderado de la Tierra. La radioactividad lo ha invadido todo. La única posibilidad es huir en el tiempo, pasado o futuro. Los sabios se ponen a trabajar en campos de concentración subterráneos. Antes de morir dramáticamente, nuestro héroe conseguirá vivir una historia de amor con una mujer que vive en otro espacio temporal.