Telecabinas convertidas en cuartos, ¡qué cosa tan rara! El pastor comprueba que no hay nadie, ata la cabra al apeadero y entra en una cabina convertida en un lujoso cuarto de baño. Poco a poco, el pastor se acostumbra a este espacio, entre un confort inesperado y la tierra firme, hasta que descubre a los verdaderos ocupantes de la telecabina.