Un pájaro encerrado en una jaula sueña con las nubes. Este es un cortometraje del director japonés Hajime Kimura, formado por 2400 imágenes creadas una a una con Photoshop, para conseguir un resultado pictórico y onírico, acompañado con la música de Saycet.