Es la historia de un oso que, estando prisionero en su jaula y sin saber cantar, conoce a un pajarito que no sabe volar, pero que canta muy bien. Tanto el oso como el pajarito se van a enriquecer con la amistad recíproca y se van a ayudar para superar sus problemas.