Cédric pasa un día idílico en la montaña, junto a un lago y un bosque, en compañía de su mujer y de su hija pequeña. Mientras que la madre y la hija van a dar un paseo por el bosque, aparece ante Cédric un hombre: es su doble, cubierto de sangre y lleno de rabia.