Lucas tienen veintidós años, juega en el equipo de fútbol de su barrio, vive en casa de sus padres y no parece tener mucha prisa para ser indenpendiente. Su hermano Théo tiene diecisiete años y está en el último año de instituto. Lucas es la sola persona a quien Théo le ha confiado su atracción por los chicos. Su homosexualidad le obliga a comportarse de manera discreta. Una noche, llevado por la falta de afecto y a pesar de que su hermano le ha aconsejado no hacerlo, Théo sale al encuentro de Henry, un hombre que ha conocido por Internet.