Un joven que tiene pánico a volar, se dirije a una señora de unos sesenta años que está en tránsito en un aeropuerto y le confiesa su miedo. La señora, que va a intentar tranquilizarlo, siente nacer en ella con este gesto, cierta atracción hacia el joven.