Sandrine tiene unos treinta años, vive sola en una anónima ciudad del extrarradio y trabaja en un supermercado. De cara a los demás, Sandrine parece que estuviera despareciendo poco a poco. Sin remedio. Hace tiempo que hay una mancha en el techo de la cocina, cada vez más grande. Además, está el vecino, a quien han encontrado muerto en su casa. Era un hombre amable que la visitaba de vez en cuando.