Isla de la Reunión. Cassandre es una chica de doce años que acaba de perder a su padre. Una mañana, Cassandre se escapa para ver a la gente del circo. Quiere respetar la última voluntad de su padre, contraria a la opinión de su madre. Pero, por el camino, Cassandre se pierde.