En esta historia se habla de un espacio público en el que la realidad se mezcla de manera insidiosa con lo simbólico. Vamos a ver pasar a unos toreros portugueses, a un toro, a una mujer política, una periodista española, unos esbirros a quienes el poder les deja fríos, a un cocinero de Sri-Lanka y a un mendigo de pequeña estatura. La fuerza de la violencia atraviesa los espacios y vuelve de manera natural al polvo.