En un bar, unas chicas vestidas con poca ropa y unos señores con traje y chaqueta se van a dar cita por primera vez. Las chicas han venido para hacerles compañía y parece no importarles que los hombres liguen con ellas abiertamente. Éstos beben, se divierten y se quedan toda la noche en el bar, estableciendo relaciones ambigüas con las chicas, participando en juegos lascivos y en conversaciones con doble sentido. Pero sin llegar nunca a la relación sexual.