Una emigrante rusa canta en un club nocturno de Shangai bajo el nombre supuesto de Kay Murphy. Lo único que sueña es una vida tranquila con su hija Vera. Pero eso es sólo un sueño pues se ha visto obligada por su ex amante, Ivan, a trabajar para una organización criminal secreta, "El Dragón Negro".