En un plató de rodaje, cuatro jóvenes actores esperan, impacientes, a que llegue el director Mirko Imada. De pronto, dos técnicos dejan encima de una cama, en medio del decorado, el cuerpo de un hombre sin vida. ¡Cámara, acción!