Un tipo aparece en un bosque, bajo las ramas de los árboles, sin saber cómo ha llegado hasta allí. El tipo se pone a buscar desesperado un camino que le conduzca hacia la salida del bosque, que no conoce. El tipo se pone a correr por todas partes, sin saber a donde va, con la esperanza de encontrar un camino, una carretera o una casa.