André tiene siete años y vive con una madre ausente, en piso de protección oficial. Esta mañana, la serpiente pitón de Andrés ha desaparecido. Éste sale a buscarla y en el camino conoce a una mujer. Mientras que afuera, la tempertatura hace que el ambiente sea irrespirable y amenazante, algo va a unir a estos dos personajes.