Este cortometraje describe un área de descanso de una autopista, perdida en medio del campo en la nórdica región de Picardía. Un lugar como salido de un sueño, lleno de pensamientos y de vidas de aquéllos que pasan por aquí o que trabajan aquí. Pero también un lugar bien real, un verdadero puesto de observación de la Europa de hoy en día, en la que surgen cruelmente la violencia de la competencia de un mercado único, la nostalgia del desarraigo y las soledades contemporáneas.