Julio del año 1944. Cuatro resistentes escondidos en un bosque participan con pocos medios y poca experiencia, en la liberación de Francia. Los chicos son muy jóvenes y vienen de distintos medios sociales, y piensan en su futuro, con la esperanza de poder un día vivir sus vidas libremente.