Bruno está pasando el fin de semana con sus hijas. Mientras duerme hasta tarde tranquilamente en su cama, la hija mayor, Aurélie, lo despierta corriendo. Y con razón, pues a Aurélie le ha llegado la regla por la noche, la primera regla de su vida. Sobrepasado por la situación, Bruno decide ir a pedir consejo a la vecina, una tal Margaux.