Angèle tiene ocho años y está mirando una película de miedo por la noche, en casa de sus abuelos. Mientras que la angustia de Angèle va aumentando delante del televisor, el horror hace su ronda y espera su momento. ¿Es la imaginación de Angèle o bien el mal está tapizado de verdad entre las sombras?