Margaux, joven médica interna residente, está agotada. Durante una enésima noche de guardia, olvida accidentalmente a una paciente encima de una camilla. Todavía en estado de shock, Margaux debe volver a su puesto. Entonces, su cuerpo empieza a transpirar sangre de manera incontrolada. Empieza en ese momento una feroz lucha para seguir viva.