Itinerario artístico de Jean Dupuy, un artista que aquí vemos a la edad de diez años y a la edad de noventa años también, a través de una serie de escenas con sus anagramas, dibujos, textos, pinturas o "ready-mades". Estas imágenes van desde su infancia en Auvernia hasta la instalación en Pierrefeu (Alpes Marítimos), pasando por su estancia en Nueva York.