De su película se desprende algo intemporal que supera todas las clasificaciones psicosociológicas.
Un estudio exquisito y audaz de la psicología perturbada de un niño que califica al cineasta Philipp Lesage, oriundo de Québec, como alguien cuya carrera vale la pena seguir de cerca.