Ali y Evan viven viajando por carretera, entre los Estados Unidos y Canadá. En los negocios que se traen entre manos, utilizan a Bone, el hijo de Ali, de 8 años. La joven pareja vive cada vez más peligrosamente.
Para encontrar su sitio, Ali va a tener que elegir entre su libertad y sus responsabilidades como madre.