A través de la mirada de Santosh, un joven de 16 años, descubrimos la vida de Boribmol, Goa, India. A tan solo unos pasos de la playa, con los turistas de vacaciones, existe una realidad completamente diferente.
A pesar de las amenazas, Santosh no cede ni un ápice, tal es su determinación para ir al colegio.
A medida que los abusos de toda clase van aumentando, la resistencia de Santosh, que era pasiva al principio, va a cambiar, hasta que el joven no podrá controlarla.