Omar es un hombre melancólico, con una vida extraña, prisionero de su pasado. Omar no trabaja, frecuenta los bares. Un día, viene a verle Youmna, una prima que vive en el extranjero y a quien le gustaría cambiar de vida. Entonces, los dos deciden emprender la ruta e huir...