Agoston, un hombre de 50 años, acaba de perder su trabajo en una central eléctrica, en un pequeño pueblo de Eslovaquia. Entonces decide marcharse a Letonia, para trabajar como soldador en los astilleros. Este viaje, a medida que va conociendo a gente, le va a ayudar a cambiar de filosofía de vida. Y, sobre todo, le va a ayudar a realizar su sueño: pescar un gran pez en el mar.