Una señora que vive en un pueblo de la región del Shandong sufre una caída. Sin perder tiempo, los hijos aprovechan para declararla enferma e internarla en una residencia. Mientras esperan a obtener una plaza en la residencia, la señora va a vivir en casa de cada uno de sus hijos, quienes la van a rechazar por turnos.