Panagiota, un ama de casa analfabeta de 37 años, lleva una vida tranquila con su marido y sus hijos en un modesto barrio de Atenas, Grecia. Para hacer frente a los problemas económicos que la familia sufre desde hace algún tiempo, Panagiota, por primera vez en su vida, encuentra un trabajo como limpiadora en un centro comercial. A pesar del mal ambiente en su trabajo, Panagiota se libera de la monotonía del trabajo doméstico y se va ganando poco a poco el respeto que nunca tuvo en su familia. Cuando empiezan los despidos, Panagiota vuelve a hacer frente a los problemas. Pero ya no es la misma.