Noche tras noche, Kye, Tobie, Paul, Kim y Tattoo deambulan por las laberínticas calles y avenidas de Montreal. Forman una piña unida, unidos también por la droga. Es una vía de escape, y al mismo tiempo, son sus prisioneros. Kye, la más joven, sueña a veces con otro mundo.