Bret Dixon ha regresado a Blackstone para investigar los motivos del linchamiento de su hermano. Bret es un experto pistolero, por lo que todo el pueblo está aterrorizado. Sin embargo, pronto descubrirá que su hermano fue linchado por robar el dinero de sus conciudadanos en lugar de llevarlo al banco de Dallas, que era a lo que se había comprometido.